Cargando...
Usted está acá:  Inicio  >  Empresariales  >  Articulo actual

Heineken® inauguró la temporada de verano

Por:   /  2 enero, 2017  /  Comentarios desactivados en Heineken® inauguró la temporada de verano

    Imprimir       Email

heineken

Punta del Este, diciembre de 2016Heineken®, la cerveza Premium Internacional, llegó a Punta del Este con una propuesta diferencial para sus consumidores. La inauguración de Sofía, la disco que se perfila como el protagonista de la temporada y la celebración de Sensation, para recibir el 2017, son algunos de los grandes eventos en los que la marca es protagonista y anfitriona.

Sofía: la inauguración se realizó el 27 de diciembre en La Barra. Con la compañía de una Heineken bien fresca, la marca propone un nuevo Boliche para los mayores de 25 años que lleguen esta temporada a Punta del Este.

Sensation: Heineken® fue también la anfitriona de la exclusiva fiesta para despedir el 2016 y recibir de la mejor manera el 1º de enero. La fiesta se realizó en el Club de Playa Manantiales donde La DJCalu Rivero, musicalizó la noche con un exclusivo Set de Música.

Todas las acciones se enmarcan dentro de la estrategia #LiveYourMusic que la marca lleva adelante a nivel global y que busca que todos puedan compartir la música y así, generar una experiencia colectiva. De esta forma, Heineken®inaugura la temporada de verano, siempre con una propuesta diferencial y exclusiva para todos sus consumidores.

    Imprimir       Email