Cargando...
Usted está acá:  Inicio  >  Empresariales  >  Articulo actual

Sodimac abrió sus puertas en Maldonado

Por:   /  7 noviembre, 2016  /  Sin comentarios

    Imprimir       Email

sodimac

 

Con su ya conocida y variada propuesta de productos para la construcción y artículos para el mejoramiento del hogar, Sodimac abrió las puertas de su primera tienda en el departamento de Maldonado.

El nuevo local se ubica en el Complejo Polo del Este (Ruta 39 y Av. Luis Alberto De Herrera),ocupa un espacio de 6.500 metros cuadrados y abre en el formato “Casa de temporada”, por lo que en sus primeros meses de operaciones se destacarán especialmente los productos de verano.

La inauguración oficial de la tienda está prevista para el segundo semestre de 2017, cuando sus instalaciones estén finalizadas. Desde ese momento, el local ofrecerá todas sus categorías de productos y estará abierto todo el año. Pese a esto, Gregorio Odriozola, gerente de Sodimac Uruguay, aseguró que la “casa de temporada”ofrece la misma alta calidad en oferta, distribución y atención que caracteriza a sus ya reconocidos locales de Montevideo.

“Con este local ponemos a disposición de los veraneantes y los habitantes de Maldonadolos mejores productos para embellecer y mejorar sus casas de temporada. Aquí hay herramientas, artículos para decoración, construcción y también de ferretería, con precios altamente competitivos”, agregó el ejecutivo.

Este primer local de Sodimac en el este del país se suma a las tiendas de avenida Luis Giannattasio y de Sayago. Las tres se enmarcan en un amplio plan de inversiones para la región, donde la compañía cuenta con245 sucursales en seis países. “Nuestra propuesta, reconocida por miles de clientes que nos prefieren, incluye unos 15.000 productos uruguayos e internacionales, destinados a profesionales de la construcción y a las familias que quieran mejorar su casa. Todo pensado para mejorar la vida de las personas”, señaló Odriozola.

Los clientes pueden realizar sus compras concurriendo personalmente a cualquiera de los locales Sodimac o de manera telefónica, a través de la línea gratuita 0800 4663. Además, la firma cuenta con un sitio web en permanente renovación (www.sodimac.com.uy) en el que es posible consultar todos los productos disponibles y solicitar ser llamado para comprar.

    Imprimir       Email

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *