Cargando...
Usted está acá:  Inicio  >  Empresariales  >  Articulo actual

ANDA con la gente

Por:   /  26 octubre, 2016  /  Sin comentarios

    Imprimir       Email

anda

 

En un país tan joven como el nuestro ver instituciones con más de 80 años de vida, merece en principio respeto y admiración, por supuesto. Pero, como señala la Presidenta de Anda, Ingeniera Elisa Facio, “el verdadero respeto a la historia de Anda es asegurarle hoy, ahora, y en el futuro próximo, a todos sus socios y funcionarios calidad de servicio y condiciones de trabajo excelentes”.

Mucho se ha logrado y aún queda mucho camino por andar, así lo expresan sus autoridades de cara a las elecciones a realizarse el próximo 6 de noviembre.

La Gente de Anda representada en la lista 910 y liderada por su actual presidenta Elisa Facio, sabe por experiencia en la conducción y por desempeño ejecutivo en las áreas más difíciles de la Institución, que el crecimiento y desarrollo es posible solo con el trabajo en equipo. Con políticas concretas, “…sin engaños a la ilusión de la gente, con beneficios y proyectos claros, modernos, inteligentes y alineados a los tiempos que corren, con una metodología de trabajo en equipo, con un firme liderazgo con vocación de equipo y no de protagonismo, será posible seguir creciendo y mejorando los servicios a los asociados”.

Cada idea, cada proyecto, es pensando para el bien común de los afiliados y sus familias, cuidando la institución y los puestos de trabajo de las cientos de personas que hacen el día a día de la Institución. Atrás quedaron los tiempos de los autoritarismos, de las decisiones tomadas entre cuatro paredes y en beneficio de unos pocos. Las presiones y persecuciones laborales y de otros tipos, que no vale la pena detallar.

Hoy reina la solidaridad y el bien común, tomando decisiones para favorecer a los socios y en un ambiente democrático de respeto por todas las opiniones, escuchando principalmente a quienes disienten u opinan diferente. De la confrontación de ideas, con respeto y argumentos, surgen las decisiones que llevarán mucho más lejos a la Institución.

“Es la única forma de conducir una Institución que se debe a la solidaridad y el apoyo a sus afiliados, con la mira puesta en llegar al siglo de vida”, expresa su presidenta en el discurso en Salto ante socios y empleados.  “No estaremos anclados  en los oscuros tiempos del autoritarismo”, expresaba en su cierre de campaña.

El 6 de noviembre, cada socio y funcionario de ANDA tiene la posibilidad y obligación de hacer oír su voz a través del voto.

Votar siempre es importante y una acción gratificante, pero mucho más cuando lo que se decide es el futuro de una Institución que, basada en la solidaridad, servicio y asistencia, encamina sus pasos hacia el primer siglo de vida.

 

    Imprimir       Email

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *