Cargando...
Usted está acá:  Inicio  >  Policiales  >  Articulo actual

Cuatro individuos fueron procesados por herir con arma blanca a otro sujeto: uno de 18 años fue enviado a prisión; los demás guardarán arresto domiciliario

Por:   /  9 agosto, 2017  /  Sin comentarios

    Imprimir       Email

esposas

El magistrado en lo Penal de 2do turno dispuso el procesamiento con prisión de un uruguayo de iniciales S.H.D.P.L., de 18 años de edad, por la presunta comisión de un delito de lesiones graves. También procesó sin prisión a N.E.D.P.M., de 46 años de edad, J.C.L.M. de 21 años de edad y de M.A.D.L.S.D.P. de 35 años de edad, por la presunta comisión de un delito de lesiones graves, todos ellos con la medida sustitutiva de prisión domiciliaria total por el término de tres meses.

Los procesamientos fueron consecuencia de un ataque con arma blanca perpetrado en horas de la tarde del lunes 7 en la esquina de Caracará y Justicia, del barrio Maldonado Nuevo. Una vez denunciado el hecho, la Policía llegó al lugar y halló a un hombre de 23 años que presentaba heridas cortantes en una mano. En el trayecto al hospital la víctima manifestó haber sido agredido y aportó información sobre los agresores. Una vez en el centro médico fue asistido por los facultativos y posteriormente por orden judicial, fue valorado por el médico forense, quien constató “sección de tendones, nervios y arterias”. El hombre fue intervenido quirúrgicamente.

Continuando la investigación para el esclarecimiento del hecho, efectivos de la Seccional 6ta. procedieron a la detención y conducción a la Seccional Policial de dos sujetos, uno de 18 años y otro de 46 años de edad. Momentos más tarde se hizo presente por voluntad propia el tercer agresor e ingresó en calidad de detenido.

Luego de las indagatorias los policías actuantes concurrieron al domicilio de los detenidos, donde fue incautada el arma utilizada.

Enterado del hecho, el magistrado actuante dispuso que se continuara la investigación, de la que surgió que hubo un cuarto participante en el ataque. Una vez finalizada la audiencia, el juez dispuso los procesamientos de marras.

    Imprimir       Email

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *