Cargando...
Usted está acá:  Inicio  >  Policiales  >  Articulo actual

Un legislador manejó con varias copas de más y lastimó a una motonetista en la Ruta Interbalnearia

Por:   /  7 agosto, 2017  /  Comentarios desactivados en Un legislador manejó con varias copas de más y lastimó a una motonetista en la Ruta Interbalnearia

    Imprimir       Email

interbalnearia

 

Un individuo que circulaba en su automóvil por la Ruta Interbalnearia después de haber ingerido alcohol atropelló a una señora que se desplazaba en motoneta. El conductor era Wilson Aparicio Ezquerra, actual diputado del Partido Nacional.

El hecho tuvo lugar en la mañana del domingo a la altura del kilómetro 87. Fuentes policiales dijeron que el accidente sobrevino cuando el hombre alcoholizado se desvió hacia la banquina, por donde circulaba la mujer. La víctima tuvo una fractura de cadera, politraumatismos y pérdida de conocimiento. La prueba de espirometría del chofer resultó positiva: 1.4 ml de alcohol en la sangre.
En la noche del domingo hizo una publicación en su muro de Faceboock: “De los momentos de la vida. En lo particular me cabe decir, que hoy fue de los más duros que me ha tocado vivir. Y que pondremos todo de nuestra parte, para que no exista otra vez. En virtud de lo ocurrido, siendo lo que más importa es el estado de salud de la otra persona involucrada, estoy en contacto con los familiares acerca de la evolución en el estado de salud de la misma, a lo que les transmití mi preocupación. Durante este día estuve a disposición de los diferentes organismos administrativos como judiciales, y continuando a en la misma posición a lo que eventualmente dictaminen. Por último cabe agradecer a todas las personas que me llamaron y me escribieron en el día de hoy y a mi familia; realmente les agradezco de verdad”.

A él se le agradecerá que en lo sucesivo no tome más alcohol antes de salir manejando.

Foto: archivo

    Imprimir       Email