Cargando...
Usted está acá:  Inicio  >  Policiales  >  Articulo actual

Dos mujeres fueron procesadas sin prisión por sendos delitos; una cometió estafa y otra apropiación indebida

Por:   /  18 mayo, 2017  /  Sin comentarios

    Imprimir       Email

martillo

 

La jueza Penal de 2º turno dispuso el procesamiento sin prisión de una uruguaya de iniciales M.V.F.C.B., de 24 años de edad, por la comisión de un delito de estafa como autora penalmente responsable. Como medida sustitutiva a la prisión, le impuso la obligación de guardar arresto domiciliario por el término de seis meses.

El pasado 5 de mayo se presentó en la Seccional Décima de Punta del Este una ciudadana mayor de edad que denunció a la ahora imputada por la realización de maniobras con su identidad en un comercio que gira en el rubro de farmashop, ubicado en un supermercado de aquella zona.

La denunciada fue citada a la dependencia e indagada al respecto. Posteriormente fue informada la Magistrada Penal de turno, quien dispuso que la mujer fuera emplazada sin fecha.

Mujer procesada

En tanto, este miércoles la jueza en lo Penal de 4º turno dispuso el procesamiento sin prisión de una uruguaya de iniciales J.C.P.S., de 32 años de edad, por la comisión de un delito continuado de apropiación indebida. En este caso le ordenó guardar arresto domiciliario por el término de 60 días.

El pasado jueves 11 el propietario de un hotel ubicado en la jurisdicción de la subcomisaría Solanas, de Portezuelo, radicó una denuncia en el Área de Investigadores del Distrito II en contra de J.C.P.S. por apropiación indebida. Según lo denunciado, en el tiempo en que la mujer se desempeñaba como empleada del hotel había realizado maniobras para beneficiarse con dinero.

Los efectivos policiales realizaron una investigación sobre los hechos denunciados; indagaron a personas del entorno así como a la denunciada. Todo terminó con el procesamiento indicado.

    Imprimir       Email
  • Publicado: 1 semana atrás en 18 mayo, 2017
  • Por:
  • Última modificación: mayo 18, 2017 @ 3:39 pm
  • Archivado como: Policiales

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *