Cargando...
Usted está acá:  Inicio  >  Policiales  >  Articulo actual

Encarcelaron a quien rapiñó a un taxista

Por:   /  14 mayo, 2017  /  Sin comentarios

    Imprimir       Email

elsaya

 

La magistrada penal de 4º Turno dispuso a un sujeto que hace unos días, el pasado viernes, había cometido una rapiña en perjuicio de un taxista. Se trata de José Ignacio Bonilla Magno, de 22 años, poseedor de antecedentes penales, por la comisión de un delito de rapiña especialmente agravada por el uso de arma en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de lesiones personales especialmente agravado por el uso de arma en calidad de autor.

La rapiña se registró hacia las 6 de la mañana del pasado viernes. Un desconocido solicitó un taxi de la parada ubicada en la calle Cuchilla de India Muerta del barrio Cerro Pelado. Luego de recorrer algunas cuadras, el sujeto amenazó con un arma blanca al conductor del taxímetro y le provocó dos cortes. Luego huyó con la suma de $ 1.000.

Los cortes eran leves por lo que la víctima se trasladó por sus propios medios a un centro de asistencia privada donde fue asistido y luego dado de alta. Luego de varias averiguaciones, el personal del Área de Investigadores del Distrito II logró identificar al presunto autor, que el sábado se presentó ante la autoridad policial y reconoció la autoría del ilícito. Sometido ante la justicia competente, resultó su procesamiento.

Especialmente agravado

La Sra. Juez Penal de 4º Turno dispuso el procesamiento con prisión de José Maria MALACRE GUTIERREZ, de 21 años, poseedor de antecedentes penales, por la comisión de un delito de Hurto especialmente agravado por haberse cometido por sorpresa mediante despojo de las cosas que la víctima llevaba consigo.

El día 12 ppdo. personal del Área de Investigadores del Distrito II, logró la detención del ahora procesado, el cual se encontraba en una carpa ubicada en un monte sito en Avenida Lussich.

El mismo se encontraba requerido por la justicia por su supuesta participación en un ilícito suscitado en el mes de abril, donde una ciudadana denunció que caminaba por la vía pública cuando un individuo se le aproximó sujetándola del cuello, arrojándola al suelo y hurtándole su celular y $200 pesos uruguayos.

Sometido ante la justicia competente resultó su procesamiento.

    Imprimir       Email

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *