Cargando...
Usted está acá:  Inicio  >  Empresariales  >  Articulo actual

Enjoy tiene nuevo gerente general en Punta del Este

Por:   /  8 marzo, 2017  /  Sin comentarios

    Imprimir       Email

gerenteconrad

La cadena de entretenimiento Enjoy anunció la designación de Sebastián Truffello Palau como nuevo Gerente General de Enjoy Punta del Este. Ingeniero Comercial de profesión, Truffello cuenta con una amplia y destacada trayectoria en la industria del Gaming. Desde el año 2013 se desempeña como Gerente Corporativo de Negocio Juego para toda la cadena Enjoy y con anterioridad, fue Gerente General de Enjoy Coquimbo.

Truffello ha participado directamente de todo el proceso de expansión de la cadena a nivel latinoamericano, incluyendo el desembarco de Enjoy en Uruguay, pasando varios meses al año en Punta del Este como responsable del negocio Gaming y la comercialización del destino a través de las oficinas comerciales en la región.

El CEO de Enjoy, Gerardo Cood, destacó que ese perfil “que combina el conocimiento del negocio Gaming con una visión clara de la operación y la propuesta de valor de Enjoy, más su profundo conocimiento de la cultura uruguaya”, fundamentan esta decisión.

Agregó que “Enjoy evaluó positivamente la temporada y hoy estamos enfocados en fortalecer aún más las operaciones de Enjoy Punta del Este y potenciar nuestros proyectos para aumentar el flujo de visitantes hacia la zona en los meses de menor estacionalidad”.

    Imprimir       Email

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *