Cargando...
Usted está acá:  Inicio  >  Culturales  >  Articulo actual

Cultura: el 9 de marzo se habilitará la reserva de turnos

Por:   /  1 marzo, 2017  /  Sin comentarios

    Imprimir       Email

paseosanf2

La Intendencia de Maldonado informó que este año se implementará una modalidad doble para reservar turno e inscribirse a los diferentes cursos que impartirá la Dirección General de Cultura. Se podrá hacer personalmente o en forma online; de todas maneras, el primer paso siempre consistirá en reservar turno para luego poder anotarse.

Desde el jueves 9 de marzo se habilitará la reserva de turnos para anotarse a los cursos de las escuelas de Música, Danza, Artes Plásticas y Visuales, Arte Escénico, y Canto Lírico.

Se podrá reservar turno en forma online únicamente desde la web de la IDM. Este paso se efectuará a partir del jueves 9 de marzo y se habilitarán dos días para las inscripciones: miércoles 15 y jueves16 del corriente mes. Una vez concretada esa instancia, se tendrá que concurrir en la fecha y hora asignadas.

La otra modalidad es concurriendo personalmente a la Casa de la Cultura de Maldonado -ubicada en la intersección de Rafael Pérez del Puerto y Sarandí- desde las 9 horas de los días lunes 13, martes 14, miércoles 15, jueves 16 y viernes 17 de marzo. En este caso también se deberá asistir primero para reservar turno y luego se tendrá que concurrir en la fecha y hora otorgadas.

Instancia de inscripciones

Las personas que residen en las jurisdicciones de Maldonado y Punta del Este deberán acercarse, con el turno asignado online o personalmente de 9 a 20 horas, entre el 13 y el 17 de marzo, a los siguientes espacios:

Casa de la Cultura de Maldonado: se realizarán las inscripciones de las escuelas de Música, Artes Plásticas y Visuales, Danza, y Arte Escénico.

Paseo San Fernando, Salón 1 (en 25 de Mayo y Sarandí): se inscribirá para los cursos de la Escuela de Canto Lírico.

 

    Imprimir       Email

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *